Celebrado el Congreso Internacional de Transparencia

Entre los días 28 y 30 de septiembre de 2016 tuvo lugar el Congreso Internacional de Transparencia que ACREDITRA organizó junto con la Sección Departamental de Derecho Constitucional de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

El evento fue un éxito de participación y contenidos en el participaron más de 300 personas y algunas de las entidades, instituciones y personalidades más importante del ámbito nacional de la transparencia y el derecho de acceso a la información pública.

El colofón del CIT16 fue la lectura de un «Manifiesto para una implementar una efectiva Transparencia Pública» al que puedes acceder pinchando AQUÍ.

Si lo que quieres es visionar las conferencias realizadas en el CIT16 puedes acceder a todos los vídeos en el siguiente ENLACE

Por último, dejamos una galería fotográfica que resume brevemente los acontecido en el marco del CIT16

 

Escrito por Acreditra

noviembre 17, 2016

Artículos relacionados