7. La Ley de Transparencia y Buen Gobierno, crea el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, caracterizándolo como organismo público de los previstos en la disposición adicional décima de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado ¿qué alcance tiene esa determinación?
Que se regirá en cuanto al régimen de personal, bienes, contratación y presupuestación por su normativa específica. En los demás extremos y en los aspectos precisos para hacer plenamente efectiva su independencia o autonomía, ajustarán su regulación a las prescripciones de la citada ley, relativas a los Organismos públicos que, en cada caso resulten procedentes, teniendo en cuenta las características de cada Organismo. Además estarán sujetos a las disposiciones de la Ley General Presupuestaria que les sean de aplicación.
Que se regirán por las prescripciones de la citada Ley, relativas a los Organismos públicos que, en cada caso resulten procedentes, para hacer plenamente efectiva su independencia o autonomía. En los demás extremos estarán sujetos a las disposiciones de la Ley General Presupuestaria que les sean de aplicación.
Que se regirá por su normativa específica en los aspectos precisos para hacer plenamente efectiva su independencia o autonomía. En los demás extremos y, en todo caso, en cuanto al régimen de personal, bienes, contratación y presupuestación, ajustarán su regulación a las prescripciones de citada Ley, relativas a los Organismos públicos que, en cada caso resulten procedentes, teniendo en cuenta las características de cada Organismo. Además estarán sujetos a las disposiciones de la Ley General Presupuestaria que les sean de aplicación.
Demuestra que no eres un robot. ¿El fuego es caliente o frío?